Website Security Test

Blog de Coaching y Consultoría PsicológicaDiego Grispo

Blog de Coaching y Consultoría Psicológica

Blog de Coaching y Consultoría Psicológica

Términos y condiciones

Versión para impresiónPDF version

La página o sitio web es propiedad de Diego Grispo, en adelante, “el titular de la web”. Puedes contactar conmigo en [email protected]. Me dedico al Coaching, la Consultoría Psicológica, la Dirección de Proyectos, el Copywriting, la creación de contenidos estratégicos .

Responsabilidad del usuario

El usuario cuando accede a la web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. El Titular de la Web no garantiza ni la rapidez, ni la ininterrupción, ni la ausencia de virus en la web.

Asimismo, el titular de la web y cuando los hubiera, los colaboradores, sus socios, los empleados, los proveedores, los anunciantes y representantes, tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de esta web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

Aunque somos cuidadosos, la seguridad informática absoluta es imposible. Así, no se garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, no se responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

Política de privacidad

El Titular de la Web, asegura la total protección de los datos de carácter personal proporcionados por los usuarios.

Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento.

El Titular de la Web respetará en todo momento la confidencialidad de tus datos facilitados por los usuarios.

Reserva de derechos

Quedan reservados todos los derechos, incluyendo pero no limitando a cualquiera de los derechos de autor o copyrights, marcas registradas, y cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual sobre este sitio web y sus contenidos. El uso de los derechos y propiedades del sitio web requiere consentimiento explícito por escrito y por adelantado. No ofrecemos ninguna licencia implícita o explícita o los derechos para hacer uso, comercial o no, de su sitio web sin autorización expresa y previa. Todo enlace de terceros a esta web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los “links profundos”, el “framing” y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la web a favor de terceros no autorizados.